SunFields. Solar Fotovoltaica.


Idiomas: Español | SunFields English Version
Tlf: +34 981 59 58 56 | Email: info@sfe-solar.com

Envíenos su consulta:

¿Necesita un presupuesto para suministro de material para su proyecto fotovoltaico?.

Envíenos sus datos y nos pondremos contacto con usted.

Contact Form

Información fabricante paneles fotovoltaicos Renesola

Placas solares RenesolaSunFields trabaja con el suministro, distribución y venta de paneles fotovoltaicos ReneSola. Ofrecemos, a continuación, algo de información del fabricante de paneles fotovoltaicos Renesola. Renesola, es un fabricante, líder mundial, de placas solares y wafers. Comienza su actividad solar en 2005 como un fabricante de obleas solares y rápidamente creció hasta convertirse en uno de los mayores fabricantes de obleas solares del mundo. Aprovechando su sólida base en la fabricación de obleas solares, amplió su operaciones para la producción de polisilicio en celda fotovoltaica y la producción de módulos fotovoltaicos para convertirse en una empresa totalmente integrada verticalmente.

Algunos de los modelos Renesola que distribuye SunFields:

Evolución de Renesola en la fabricación de Wafers:

Evolución de Renesola en la producción de Wafers

Los productos de Renesola incluyen polisilicio solar virgen, lingotes solares monocristalinos y policristalinos, obleas, células fotovoltaicas (PV) y módulos fotovoltaicos.

Evolución de Renesola en la fabricación de módulos fotovoltaicos, en MW:

Evolución Renesola en la fabricación de módulos fotovoltaicos

Renesola ha establecido una serie de relaciones a largo plazo con los principales actores en la industria de la energía solar, como SunFields, y su base de clientes es cada vez más diversificada e incluye algunas de las principales empresas de energía solar en el mundo.Sus tecnologías innovadoras, la reputación de calidad y fiabilidad, la ampliación de las capacidades operativas y la creciente lista de clientes que han fortalecido su posición y  ha permitido a Renesola captar nuevas oportunidades de crecimiento.

Si desea más información respecto a nuestros productos no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro formulario de contacto, nuestro correo info@sfe-solar.com o en nuestro teléfono [ (+34) 981 59 58 56].