SunFields. Solar Fotovoltaica.


Idiomas: Español | SunFields English Version
Tlf: +34 981 59 58 56 | Email: info@sfe-solar.com

Envíenos su consulta:

¿Necesita un estudio personalizado o un presupuesto de suministro para su instalación fotovoltaica aislada?.

Envíenos sus datos y nos pondremos contacto con usted.

Contact Form

Batería Ecosafe Enersys TZS12 2335Ah 2V OPzS

Batería Ecosafe Enersys TZS12 2335Ah 12OPzSSunFields trabaja con el suministro, distribución y venta de las baterías (Hawker) Enersys Ecosafe TZS12 (12OPzS) de 2V el vaso y una capacidad de 2335Ah C120.

Las baterías Ecosafe TZS12 han sido diseñadas para el uso en aplicaciones estacionarias de potencia que exigen los más altos niveles de fiabilidad y seguridad, lo que las hacen perfectas para aplicaciones solares fotovoltaicas aisladas.

Cuentan con la ventaja de un diseño de placa optimizada, los que da como resultado un incremento de capacidad con respecto a los requisitos de la norma DIN reconocida internacionalmente.

Algunas de sus características más destacables:

 ModeloCapacidad AhDimensionesPeso
 10 Horas - C10120 Horas - C120240 Horas - C240Largo x Ancho x AltoKg
 TZS - 12171023352440275 x 210 x 829117.6
  • Baterías estacionarias para instalaciones fotovoltaicas aisladas.
  • Tecnología Plomo Ácido.
  • Capacidad de descarga de 2335Ah a un régimen de 120 horas (C120).
  • Periodo de vida de hasta 5000 ciclos con una profundidad de descarga del 25%.
  • Ofrece excelente seguridad operativa que incluye: Conexiones totalmente aisladas, tapón antideflagrante para cada celda, protección de las bornas para el transporte

La gama de baterías monoblock EcoSafe TS de EnerSys ofrece una solución de alto rendimiento y larga duración para instalaciones fotovoltaicas y aplicaciones de energías renovables.

Las celdas EcoSafe TS se basan en una tecnología convencional, baterías monoblock de Pb ácido abiertas y están diseñadas para instalaciones fotovoltaicas y aplicaciones de energías renovables donde se requiere una larga duración funcionando en ciclaje con la máxima fiabilidad. Están especialmente indicadas para el uso en instalaciones con energía solar, ya que aseguran una continuidad del suministro eléctrico durante las horas de oscuridad o durante períodos de poca luz solar.

Su mantenimiento es reducido debido a la utilización de una reserva adicional de electrolito, lo cual significa que las celdas sólo tienen que ser rellenadas una vez al año. Esto ayuda a reducir los costes de mantenimiento y hace que sean una solución ideal para muchas ubicaciones aisladas o que no precisen supervisión.

Las placas positivas tubulares se utilizan normalmente en los acumuladores para las aplicaciones más exigentes. En la gama TS han sido optimizadas para ofrecer una duración en ciclaje máxima y además una mayor capacidad.