Inversores Fronius

Somos distribuidores de inversores Fronius para instalaciones de energía solar fotovoltaica para autoconsumo y conexión a red (grid tie). Los modelos Primo y Symo son muy adecuados para autoconsumo en viviendas, con una excelente calidad y servicio técnico. Fabricados en Austria. Pide precio sin compromiso. Entregas en 24/48h.

¿Cómo se instalan y configuran los inversores fronius?

Modelos Disponibles:

Gama de Inversores Fronius Primo:

Para instalaciones de autoconsumo monofásico y sin transformador, desde 3kW hasta 8kW. Es uno de los modelos con mayor demanda y que utilizan más instaladores. Sobre todo los modelos Fronius Primo 5.0 1 de 5kW y el modelo Fronius Primo 8.2 por su excelente versatilidad y eficiencia. Válido para uso con cualquiera de los modelos de paneles solares a la venta que disponemos.

Inversor Fronius Primo

Ficha-Tecnica_Fronius_Primo_ES
Ficha Técnica Fronius Primo

Gama de Inversores Fronius Symo:

Para instalaciones trifásicas de autoconsumo y conexión a red desde los 3kW hasta los 20kW. Los más demandados suelen ser los modelos Fronius Symo 3.0 3, el modelo Fronius Symo 10.0 3 y también el modelo Fronius Symo 20.0 3. Al igual que sus hermanos pequeños, son los preferidos por muchos instaladores fotovoltaicos que son muy rigurosos con la calidad.

Inversor Fronius Symo

thumbnail of Ficha-Tecnica_Fronius_Symo_ES
Ficha Técnica Fronius Symo

Gama de Inversores Fronius Galvo:

Para instalaciones de pequeño tamaño, como viviendas, desde 1.5kW hasta 3kW.

Inversor Fronius Galvo

thumbnail of Ficha-Tecnica-_Fronius_Galvo_ES
Ficha Técnica Fronius Galvo

Gama de inversores Fronius Symo Hybrid (híbrido):

Combina una solución de cargador de batería, inversor de batería, inversor híbrido, controlador y monitorización de instalaciones en un solo dispositivo.

Inversor Fronius Symo Hybrid

thumbnail of Ficha-Tecnica_Fronius_Symo_Hybrid_EN
Ficha Técnica Fronius Symo Hybrid

Fronius Service Partner:

Nuestra empresa forma parte del programa FSP (Fronius Service Partner) para poder dar soporte técnico a los profesionales que instalan y trabajan con este fabricante.

Garantías:

Todos los modelos vienen con 2 años de garantía, ampliables a 5 o 7 años sin coste. En algunos casos, para hacer uso de esos 5/7 años, será necesario registrarse (gratuitamente) en la página que tiene habilitada el fabricante para ese cometido.

Garantia de Inversores Fronius

GARANTÍA Estándar:

La Garantía Estándar incluye la garantía estándar de dos años más cinco años adicionales. Durante los primeros dos años, todos los costes de material y servicio, así como los gastos de desplazamiento están cubiertos. Por lo tanto, esta garantía incluye siente años de cobertura para los gastos de materiales.

GARANTÍA Plus:

La Garantía Plus incluye la garantía estándar de dos años más tres años adicionales. Durante el período de garantía se cubren los costes de material y servicio, así como los gastos de desplazamiento para una tranquilidad total durante los siguientes cinco años.

Para hacer una vista global de las garantías que aplica Fronius y los modelos asignados para cada una de ellas, te lo resumimos en la siguiente tabla:

 

Inversores String / Instalados en Pared Inversores Centrales / Instalados en Suelo AC Combiner Datamanager
Opción de garantía desde la entrega de fábrica por parte de Fronius Garantía Plus Garantía Plus Garantía Plus Garantía Plus
Validez de garantía desde la entrega de fábrica por parte de Fronius 2 años 5 años 2 años 2 años
Posibilidad de ampliación de garantía gratuita mediante registro en www.solarweb.com dentro de los 30 meses desde la entrega Garantía Estándar:
hasta 7 años Garantía  Plus:
hasta 5 años
No hay ampliaciones gratuitas Garantía  Estándar:
hasta 7 añosGarantía  Plus:
hasta 5 años
La misma garantía del inversor junto al que está instalado
Posibilidad de ampliación de garantía con costes a través de su instalador dentro de los 30 meses desde la entrega Garantía Estándar o Plus:

hasta 10, 15 o 20 años

Garantía Estándar o Plus:

hasta 10, 15 o 20 años

Garantía Estándar o Plus:

hasta 10 años

La misma garantía del inversor junto al que está instalado

Portal Fronius Solar.web para monitorización:

A mayores de lo descrito, el fabricante dispone de un portal en internet Fronius Solar.web que es una herramienta gratuita que nos da una visión general de todos los datos actuales y de archivo de la instalación de energía solar fotovoltaica donde esté operativo el inversor.

 

Ir arriba