Nuevo panel SHARP NQ-R256A

Hoy presentamos el nuevo modelo de placa solar SHARP NQ-256A Mono que acaba de ser lanzado al mercado por el prestigioso fabricante Japonés, SHARP Solar.

Placa solar SHARP NQ-R256A con célula tipo "SunPower"

El modelo en cuestión se trata de una placa solar de 256W con tecnología monocristalina de 48 células. La gran novedad de este nuevo modelo es el tipo de célula empleada con contactos traseros (tipo SunPower) que, al dejar despejada el area de captación de la célula, proporciona a este modelo una elevadísima eficiencia de hasta el 19,8%, una de las más altas del sector.

El modelo de placa solar SHARP NQ-R256A posee una garantía de producto de 10 años y de rendimiento lineal de producción de 25 años, con 48 células monocristalinas “Back Contact” (tipo SunPower) y alta eficiencia de panel (19,8%).

Está fabricada íntegramente en Japón, y es perfecto para sistemas de placas solares donde el espacio disponible es reducido.

Información y Ventas:

En caso de estar interesado en este modelo de placa solar, no dude en ponerse en contacto con nosotros para hacerle llegar una oferta de suministro personalizada.

0/5 (0 Reviews)
Ir arriba