Los paneles solares Tesla se podrán alquilar

Así lo ha anunciado la compañía de Elon Mask recientemente, los paneles solares Tesla tendrán un sistema de renting para aquellos clientes que quieran pagar una pequeña cuota mensual y así disponer de una instalación de paneles fotovoltaicos en su casa.

Una forma de ahorro en energía, con unos paneles de calidad y con comodidades para su pago.

¿Cómo funciona la solución propuesta por Tesla?

Por el momento únicamente estará disponible en Estados Unidos por un precio de entre 50$ y 150$ mensuales en función del tamaño de la instalación y sin contrato de permanencia. Eso si, si se cancela el contrato, se deberá pagar 1.500 dólares por los trabajos de retirar los equipos.

Es una solución buena para aquellos que quieran instalar placas solares en su casa sin hacer un gran desembolso inicial, aunque realmente es más interesante comprar la instalación pues se amortiza mucho antes.

Los paneles solares Tesla son fabricados por la conocida marca Panasonic, e incorporan una tecnología única en el sector y propiedad de la firma Japonesa.


Sobre Nosotros:

SunFields es una empresa de energía solar con más de 10 años de experiencia en la distribución de equipos fotovoltaicos. Si eres instalador fotovoltaico y necesitas precios de placas solares ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba