SolarWorld confirma su crecimiento con un contrato de 60MW en Turquía

SolarWorld Logo Calidad

SolarWorld, el fabricante alemán de módulos fotovoltaicos basados en tecnología monocristalina PERC, suministrará un total de 60MW durante la primera mitad de 2018 a su socio estratégico en Turquía, la compañía instaladora Inosolar. De este modo, la marca alemana de paneles solares confirma su completa recuperación tras el proceso de insolvencia que atravesó meses atrás.

La firma del contrato de suministro tuvo lugar la semana pasada, durante una visita de Inosolar a la fábrica de SolarWorld en Freiberg y además de confirmar que SolarWorld experimentará un crecimiento importante en el mercado Turco durante los próximos años.

En palabras del director general de SolarWorld, el Sr. Frank Asbeck: ” Inosolar es un socio leal y extraordinariamente capacitado. Vamos a colaborar con Insolar para suministrar nuestros paneles solares en el creciente mercado Turco. La colaboración de nuestras dos compañías contribuirá a hacer el suministro de energía más sostenible en Turquía.

Por su parte, el gerente de Inosolar, el Sr. Ismet Ersoy, comentó: ” Inosolar ya había utilizado módulos SolarWorld con anterioridad en varios proyectos. Y ese ha sido uno de los factores clave de del éxito de nuestros proyectos en Turquía.

Artículo elaborado por el departamento técnico de SunFields Europe: www.sfe-solar.com

0/5 (0 Reviews)

Si te ha gustado, compártelo por favor. !! Mil Gracias !!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba