Autoconsumo en los juzgados de Marbella y Jerez de la Frontera

juzgados marbella autoconsumo

La Junta de Andalucía ha decidido invertir cerca de 2 millones de euros para la realización de los trabajos de ahorro, eficiencia energética y desarrollo de energías renovables en varias sedes judiciales de Andalucía, que serán financiadas en un 80% por la Consejería de Hacienda, Industria y Energía, a través de fondos FEDER y en un 20% por la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan de inversiones impulsado desde la Red de Energía de la Junta de Andalucía (REDEJA), cuya gestión se realiza a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

¿Dónde serán estas instalaciones para autoconsumo?

Las mencionadas instalaciones para autoconsumo fotovoltaico se van a realizar en la sede judicial de Jerez de la Frontera (Cádiz). Otras sedes, como la de Almería, no era apta para la colocación de placas solares fotovoltaicas por un problema de sombras.

El Plan de inversiones impulsado por la Red de Energía de la Junta de Andalucía (REDEJA), tiene previsto invertir un total de 30 millones de euros hasta 2020 para la rehabilitación energética de los edificios públicos e instalaciones de la Junta de Andalucía.

Hasta la fecha, se han suscrito protocolos de colaboración con las Consejerías de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local; Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación; Educación y Deporte; Salud y Familias; y Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.

Sobre Nosotros:

SunFields es una empresa de energía solar con más de 10 años de experiencia en la distribución de equipos fotovoltaicos. Si eres instalador fotovoltaico y necesitas presupuesto y suministro de placas solares, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

Si te ha gustado, compártelo por favor. !! Mil Gracias !!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba