Paneles solares para Autoconsumo

Selección de paneles solares para sistemas de autoconsumo fotovoltaico.

Si eres instalador, ya puedes comprar placas solares para autoconsumo con mayor rendimiento y garantía del mercado. Con nueva tecnología, y con garantía desde los 25+25 años hasta los 40+40 años.

¿Cómo comprar?: Precios y descuentos

Puedes descargar nuestra lista de precios PVP y para comprar alguno de los paneles solares y obtener los descuentos y modos de pago, solo tienes que ponerte en con nuestros comerciales por teléfono o en nuestra sección de solicitud de precios.

Compra 100% Segura:

Los precios y descuentos solo están disponibles para instaladores profesionales, por ese motivo no se muestran en la web y el pago lo puedes gestionar directamente con la aprobación de la oferta que te hagamos llegar.

Soporte Técnico:

Si tienes cualquier duda o consulta técnica sobre nuestros productos, puedes usar cualquiera de nuestras vías de contacto para pedir apoyo técnico.

Envíos:

El coste de transporte se cotizará en función de cada destino y de la mercancía.

Formas de pago:

Disponemos de diferentes modo de pago, prepago por transferencia, confirming, con crédito (previa aprobación de seguro de crédito)... etc. Solicita información a tu comercial sin compromiso.

Consulta con nuestros comerciales los precios de nuestras placas solares así como las modalidades de pago que disponemos para instaladores profesionales.

Plazo de Entrega:

Todas nuestras placas fotovoltaicas, baterías de litio, baterías estacionarias, inversores, estructuras... etc están en stock, en nuestro almacén en Madrid y tienen disponibilidad inmediata. Entregamos en 24-48 horas, en España y Portugal, para prácticamente todos los modelos que disponemos, tanto para comprar paneles solares al por mayor, por pallets, o unidades sueltas.

Amplía tu información sobre placas solares y autoconsumo:

Dispones de más información relacionada con placas solares y autoconsumo en nuestra sección de Blog de Autoconsumo que esperamos te resulten de utilidad antes de decidir qué placas solares para autoconsumo comprar.

Scroll al inicio