Placa solar 12V 150W – FuturaSun FU150P 2017-04-22T07:02:08+00:00

Venta de placa solar 12V y 150W – FU150P

Perfecto para sistemas solares fotovoltaicos aislados con baterías a 12Volts

Placa solar 12V y 150W policristalina, modelo FU150P

Placa solar de 12V y 150Watt – Policristalino

Distribuidores oficiales de la placa solar de 12V y 150W, FuturaSun FU150P, para instalaciones solares fotovoltaicas aisladas/autónomas. Se trata de un panel solar de 12V policristalino, de marca Europea y disponemos de stock permanente en nuestro almacén en España.

Documentación relacionada con el producto:

Las placas fotovoltaicas de 12 Voltios y 150W, FU150P,  poseen una garantía de producto de 12 años y de rendimiento lineal de producción de 25 años.

Está formado por 32 células solares policristalinas de alto rendimiento y es fabricado en las fábricas que FuturaSun posee en Europa y en Asia. Se trata de una placa solar de alta calidad y a un precio muy competitivo. Además de esto, posee un coeficiente de pérdida por temperatura de -0,36%, el cual es uno de los más bajos de todo el mercado fotovoltaico y que permite un óptimo rendimiento en climas cálidos como España, Portugal y resto de Sur de Europa.

Hablamos, sin lugar a dudas, de una placa solar óptima para su utilización en proyectos fotovoltaicos aislados con baterías.

Información adicional sobre las placas solares de 12V – FuturaSun FU150P:

Datos eléctricos y de uso:

Datos eléctricos y físicos de la placa solar de 12V FU150

Recomendaciones de uso
Uso habitual: Instalaciones fotovoltaicas aisladas con baterías a 12 Voltios
Tensión carga para baterías: 12 Voltios
Datos Eléctricos/Físicos:
Potencia Nominal de la placa: 150 Wattios
Eficiencia de la placa solar: 15.13%
Tensión máxima potencia Vmpp: 17,9 Volts (Perfecto para sistemas de 12V)
Corriente máxima potencia Impp: 8,38 Amperios
Tensión circuito abierto Voc: 22.2 Volts
Corriente cortocircuito Isc: 8,9 Amperios
Dimensiones y peso de la placa: 1480 x 670 x 30 mm – 12kg

Las placas solares 12V FU150P superan el test Kacst PVLab con éxitoLas placas solares FuturaSun, como el modelo de 12V FU150P Poly, han sido ensayados por el prestigioso laboratorio KACST PVLAB, acreditado por Accredia, en las más extremas condiciones como son en Arabia Saudi, dando como resultado que el coeficiente de temperatura de los módulos FuturaSun es de -0,36%. Un valor muy por debajo del 99% de fabricantes del sector fotovoltaico.

Es un dato fundamental y muy a tener en cuenta a la hora de evaluar la calidad de una placa solar, pues pone de manifiesto su excelente rendimiento en las situaciones más extremas.

Además de esto, superaron el test de arena y suciedad, que consiste en someter al panel ensayado a una simulación de tormenta de arena durante varias horas, con vientos de 20 a 30 m/s.

Las placas solares 12V FU150P están incluidas en la lista DEWATodas las placas solares de la marca Futura, están incluidos en la exigente lista DEWA que supervisa el gobierno de Dubai. La iniciativa es examinar y someter a los tests más exigentes a los módulos que van a ser empleados en las instalaciones fotovoltaicas realizadas en Dubai, tanto a nivel industrial como residencial y que deben soportar una de las condiciones climáticas más extremas del planeta.

Si una placa solar supera con éxito las pruebas en latitudes como Dubai, es fácil imaginar el excelente rendimiento que proporcionará en climas más suaves, como por ejemplo, el sur de Europa (España, Portugal..). Estar incluido en esta lista, es sinónimo de calidad y rendimiento.

Apostar por comprar una placa solar 12V FU150P para su instalación fotovoltaica aislada de red a 12V, es hacerlo por un fabricante de calidad, con una excelente relación calidad/precio y además cercano, pues hablamos de un fabricante Europeo, con sus oficinas centrales en Italia.

El equipo de FuturaSun está compuesto por personal con una dilatadísima experiencia profesional en el sector fotovoltaico, a nivel comercial y técnico, pues la mayoría de sus integrantes proceden del antiguo fabricante Alemán, Solon.

Los tests superados y acreditados por las placas solares de 12V y 150W FU150P, su excelente rendimiento y su atractivo precio, lo hacen una opción muy interesante para cualquier tipo de proyecto fotovoltaico aislado con baterías.