Meyer Burger - Paneles Solares Alemanes 100%

La única marca de paneles solares de fabricación alemana 100%. A diferencia de otros fabricantes "alemanes", la empresa suiza Meyer Burger, es el único fabricante de paneles solares de producción propia íntegramente hechos en Alemania.

Logo Meyer BurgerDesde hace casi 70 años, Meyer Burger ha sido uno de los pilares en la innovación y desarrollo de tecnología fotovoltaica en el mundo.

Ejemplos de ello serían haber establecido los estándares de: desde las sierras de hilo de diamante y las soluciones industriales Mono-PERC hasta la tecnología de medición de precisión para los módulos solares.

La gran mayoría de los módulos solares que se producen hoy en día en todo el mundo se basan en tecnologías desarrolladas en algún momento por Meyer Burger.

Somos distribuidores oficiales de Meyer Burger para España y Portugal, pídenos presupuesto y benefíciate de los mejores precios.
Fábrica de módulos solares Meyer Burger en Freiberg (Alemania)
Fábrica de módulos solares Meyer Burger en Freiberg (Alemania)

Módulos solares Meyer Burger disponibles:

Fabricado en Alemania
Garantía 25+25 años

Meyer Burger Black 380W
Comprar paneles solares Meyer Burger GLASS

Fabricado  en Alemania
Garantía 30+30 años

Meyer Burger Glass 370W - Bifacial
Módulo Solar Meyer Burger WHITE

Fabricado en Alemania

¿Qué ventajas tiene instalar paneles solares Meyer Burger?

Células HJT de última generación:

Además de su condición de fabricación 100% en Europa, los módulos solares de Meyer Burger están compuestos por células solares HJT, combinando diferentes capas de silicio en una misma célula fotovoltaica.

Esto logra absorver más energía solar y presentar menos resistencia a la circulación de electricidad, lo que redunda en un mejor rendimiento del panel.

La tecnología de HJT fue desarrollada originalmente por Sanyo en la década de 1980 y finalmente asumida por Panasonic. Por lo tanto, la tecnología HJT está experimentada y posee ya una larga trayectoria.

Tecnología SmartWire (SWCT) Patentada por Meyer Burger:

Pero Meyer Burger va un paso más allá, pues otra de las características fundamentales de Meyer Burger es una nueva tecnología revolucionaria, llamada SmartWire, patentada por Meyer Burger.

¿En qué consiste la tecnología SmartWire?:

Conexión entre células utilzando tecnologíaa SmartWire
Conexión entre células utilzando tecnologíaa SmartWire

Utiliza hilos de conexión muy finos en lugar de Bus-Bars, y esto mejora el sombreado de los mismos sobre la célula en hasta un 30%. Por lo que estos paneles absorven más energía y producen más energía durante más tiempo a lo largo de cada día.

Además de esto, dicha tecnología aumenta la fiabilidad de las células solares reduciendo considerablemente la posibilidad de aparición de microfisuras.

Mínima degradación:

Los módulos solares Meyer Burger poseen una garantía de rendimiento del 92% de la potencia nominal después de 25 años en los modelos WHITE and BLACK y con el 93,2% después de 30 años para los módulos GLASS. Esto es algo único en la industria fotovoltaica.

Además,  poseen una garantía de producto de 25 años (en los modelos Black y White)  y  de 30 años en el modelo Glass.

Sin soldaduras metálicas:

La tecnología SmartWire realiza la conexión entre las células mediante el laminado del módulo utilizando esta tecnología única en el mundo. Por lo que no se utilizan soldaduras metálicas entre las células, que es el mayor foco de problemas en un panel solar.

Más ventajas:

  • Más potencia: Gracias a la tecnología SmartWire, junto con la tecnología HJT, los paneles Meyer Burger obtienen hasta un 20% más de energía incluso en condiciones de poca luz (al amanecer, al anochecer, con nubes...).
  • Tranquilidad: Los módulos solares Meyer Burger poseen 25 años de garantía de potencia y 25 años de garantía de producto.
  • Producción 100% Alemana: Tanto las células solares como los módulos fotovoltaicos terminados son fabricados en Alemania.

Por fin un fabricante de paneles solares con producción 100% en Europa:

De todos los fabricantes que se venden como fabricantes Europeos, solo hay uno de ellos cuya producción si que es 100% Europea. Desde las células solares, hasta el producto final terminado, su fabricación es en Alemania, en las instalaciones de Freiberg (antigua fábrica de SolarWorld) y Bitterfeld-Wolfen.

Además de ello, Meyer Burger figura en la bolsa de Suiza, siendo un socio solvente y con una larga trayectoria ligada a la industria fotovoltaica.

No en vano, Meyer Burger lleva 70 años desarrollando tecnologías aplicadas a la fotovoltaica, como la tecnología PERC, los hilos de diamante para el corte de células... etc.

Ir arriba