Panel solar SHARP 300W Monocristalino

Placa solar de 300 Watts Monocristalina, marca SHARP, fabricado en Alemania

SunFields » Placas Solares Fotovoltaicas » SHARP Solar » SHARP NU-RC300 (300W)

Motivos para comprar un panel solar SHARP NU-RC300

Resumen de características del panel solar SHARP NURC300

Paneles SHARP – Solidez:

SHARP – Más de 50 años en experiencia en energía solar:

Con más de 50 años de experiencia. Sharp empezó su compromiso con la investigación y el desarrollo de células fotovoltaicas en 1959.

Las células solares de Sharp han sido perfeccionadas continuamente y utilizadas en una amplia gama de aplicaciones. Desde los satélites lanzados al espacio hasta utilidades terrestres para faros, usos industriales y residenciales.

Algunos datos de interés sobre la solidez de SHARP como fabricante son:

  • Es una empresa de fabricación global de componentes electrónicos.
  • Dispone de más de 50.000 empleados en todo el mundo.
  • Volumen de ventas de más de 26.000 millones de Euros en el año 2014.

Pídenos presupuesto de este panel solar o, si lo prefieres, puedes consultar todos los modelos y pedir precio de placas solares que trabajamos.

SHARP solar – Solvencia:

Los paneles solares SHARP están incluidos en la Tier 1 de Bloomberg New Energy Finance:

La Bloomberg New Energy Finance ha establecido un sistema de clasificación para los fabricantes fotovoltaicos. Dicho sistema evalúa la bancabilidad y la solidez de cada fabricante, así como proyectos referencia y otra serie de aspectos y en función de los resultados, hay 3 niveles, desde el más alto “Tier 1” al más bajo “Tier 3”.

El fabricante SHARP fue incluido en el nivel más alto, Tier 1, desde el Mayo de 2015 gracias, entre otras cosas, a su estabilidad financiera. No olvidemos que SHARP forma parte de Foxconn (fabricante de Apple), lo que nos puede dar una idea de la fortaleza de la marca. Estar dentro de la lista Tier 1 de Bloomberg es algo fundamental de cara a la bancabilidad de un panel solar y, sobre todo, para tener la seguridad de estar comprando un producto respaldado por una empresa sólida.

Prestigio:

Premio de Top Brand PV en 2015:

SHARP fue galardonada en el año 2015 con el prestigioso premio de Top Brand PV, otorgado por la EUPD Research. Dicho premio se otorga en función del grado de satisfacción de los clientes de cada fabricante, valorando la atención, el producto, etc.

Además, SHARP figura en el cuarto puesto del PV+Test hecho por TÜV. Test que se realiza sobre muestras recogidas por TÜV en el mercado real, por lo que es el único test real del mercado fotovoltaico. Apostar por la compra de una placa solar SHARP NU-RC300, es hacerlo sobre seguro.

Calidad:

Certificados de calidad SHARP NU-RC300 Mono:

En el mercado hay diferentes sellos de calidad y el cliente final siempre debe valorarlos antes de tomar una decisión de compra. Las placas solares SHARP, disponen, entre otros:

  • Certificados IEC/EN 61215 y IEC/EN 61730 otorgados por TÜV y VDE.
  • Certificados ISO 9001 por los estándar de calidad e ISO 14001 por los estándar medioambientales.
  • Certificado CE conforme el producto cumple con las directivas Europeas.
  • Certificado MCS para ventas en Reino Unido.
  • 100% Libre de degradación por efecto PID.

En definitva, un panel con buena relación calidad/precio para instalaciones de autoconsumo fotovoltaico que necesiten un presupuesto ajustado.

3.3/5 (7 Reviews)
Ir arriba