Venta de Paneles Solares

A continuación podrás encontrar la lista de los paneles solares más vendidos. ¿Buscas comprar placas solares fotovoltaicas de alta calidad, al mejor precio, para tus proyectos?. Disponemos de modelos monocristalinos de tecnología PERC e IBC de alta eficiencia, con más rendimiento y con 25+25 años de garantía. Desde 2007, más de 1000 instaladores confían en nosotros y, gracias a ellos, somos Top PV Supplier 2020 y 2021 en España. Pídenos presupuesto para tu instalación.

¿Por qué comprar placas solares en SunFields?

Te recordamos que en nuestra empresa somos distribuidores profesionales en el mercado fotovoltaico desde el año 2007, por lo que comprar en SunFields, tiene muchas ventajas:

  • Precio: Mejor relación en coste - calidad y durabilidad y con financiación.
  • Garantía: Disponemos de productos de alto rendimiento, con garantía hasta 25+25 años, como SunPower, FuturaSun o Panasonic. Algunas de ellas son marcas Tier1, aunque carezca de demasiada importancia ese aspecto para instalaciones residenciales.
  • Experiencia: Trabajamos en el sector de las energías renovables como distribuidores fotovoltaicos desde 2007 en España y Portugal.
  • Disponibilidad: Productos siempre disponibles en almacén, con entrega en 24/48 horas y soporte técnico. Tanto para pallets completos como para unidades sueltas.

¿Quieres instalar alta calidad y diferenciarte de tu competencia?.
Pídenos presupuesto y precio de paneles fotovoltaicos y conoce a nuestro equipo de profesionales.

¿Cómo y dónde comprar nuestros productos?

Pídenos presupuesto y hablarás con profesionales especializados en la distribución y venta de módulos fotovoltaicos, desde hace más de 10 años. Ellos te asesorarán y te harán llegar nuestra oferta sin compromiso para que puedas comprar placas solares de calidad y profesionales.

¿Qué panel fotovoltaico es más recomendable comprar?

Para una instalación fotovoltaica en una casa, nuestra recomendación es utilizar placas solares con aspecto 100% negro, para una mejor integración en el tejado, y, por otro lado, procurar que sean siempre paneles con 25 años de garantía de producto y de producción.

Por otro lado, huye de propuestas con paneles solares de segunda mano o de las ofertas y precios gancho de paneles solares baratos (generalmente paneles solares de marca china) que en realidad no cumplen con lo que se especifica en sus datos y muchos de ellos ni siquiera tienen la potencia real que dicen tener. Eso no funciona a largo plazo y al final te saldrá mucho más caro además que te acabarán dando muchos problemas estos paneles solares.

¿Qué plazo de entrega tienen nuestros productos?

Todas nuestras placas solares están en stock y tienen disponibilidad inmediata. Entregamos en 24-48 horas, en España y Portugal, para prácticamente todos los modelos que disponemos, tanto para compras al por mayor, por pallets o unidades sueltas.

Financiación y descuentos para instaladores:

Si decides elegirnos como tu proveedor y eres instalador profesional, te informamos que trabajamos siempre mediante transferencia bancaria para todas las operaciones. Pero si lo necesitas, también aceptamos otras modalidades de financiación a 30-60 días o confirming previa aceptación de crédito.

Pídenos información sobre nuestras condiciones de financiación y descuentos para instaladores.

Content Protection by DMCA.com
Ir arriba