Está en:Inicio>Contacto SunFields – Solicitar precio suministro fotovoltaico

Presupuesto para Suministro Fotovoltaico 

Pídenos precio para suministro de placas solares, inversores, … etc para tu proyecto fotovoltaico

Pide Precio para tu Proyecto:

En SunFields analizamos cada proyecto de manera personalizada. Contacta con nosotros, te respondemos en menos de 24 horas.
Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso


Política de Privacidad:  
Los datos facilitados por Usted serán objeto de tratamiento automatizado y pasarán a formar parte del fichero propiedad de SFE Solar Logistic SL, inscrito en la Agencia de Protección de Datos. Estos datos podrán ser utilizados para la gestión interna de los contactos comerciales que solicitan información o con aquellos con los que se mantiene una relación comercial. De conformidad con el artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, Ud. tiene derecho a acceder a esta información, a rectificarla si los datos son erróneos y darse de baja del fichero mediante una solicitud escrita a: Atención LOPD, SFE Solar Logistic SL (C/Lope Gomez de Marzoa, S/N, Edif Feuga, 15706, Santiago de Compostela), o bien, enviando dicha solicitud a la dirección de correo electrónico info@sfe-solar.com.

Oficina Central

C/Lope Gómez de Marzoa, 15705 Santiago De Compostela, España
Tel : + 34 981 59 58 56
Email: info@sfe-solar.com

Delegación

Daganzo de Arriba, 28814 (Madrid), España

Almacén Central

Ctra. Antigua de Ajalvir, Alcalá de Henares, 28806 (Madrid), España

Soporte Técnico

Para incidencias o soporte técnico:
Email: raul.german@sfe-solar.com
Tel: +34 640266538

 

 

Una vez recibida tu solicitud de presupuesto, nos pondremos rápidamente en contacto contigo para hacerte llegar nuestra mejor oferta y precio para suministro de placas solares o cualquier otro equipo fotovoltaico que necesites para tu proyecto.

Indicaciones sobre la protección de datos:  Todos los datos sobre su persona que sean colectados en la página web de SunFields serán guardados y procesados exclusivamente para su atención individual. SunFields garantiza que sus datos serán tratados confidencialmente, acorde con las estipulaciones vigentes sobre la protección de datos. Si su deseo es que los datos sean borrados, envíenos un mensaje por correo electrónico.

 

Localización en Google Maps: 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí política de cookies. Ok