Home/Placas fotovoltaicas | Distribución y venta de placas solares

Placas Fotovoltaicas – Distribución y Venta

Almacén propio en España, al mejor precio, de placas solares

Placas solares fotovoltaicas SoalrWorld - Panasonic y Sharp

Distribución y Venta de placas solares fotovoltaicas

Nuestra empresa se dedica a la venta de placas fotovoltaicas para suministro de proyectos e instalaciones solares. Llevamos trabajando como proveedores de material fotovoltaico desde el año 2007 en España, Portugal y resto de Europa, diferenciándonos siempre por la calidad de los productos que trabajamos y por el servicio de atención personalizado que damos a todos nuestros clientes.

Trabajamos como distribuidores oficiales de los tres mejores fabricantes de paneles del mercado:

Los modelos de paneles que disponemos para su venta, son fundamentalmente de las tecnologías policristalinas y monocristalinas, y ya también de tecnología Mono PERC y la exclusiva tecnología HIT. Cualquiera de estas tecnologías es apta para proyectos fotovoltaicos de autoconsumo, conexión a red y también para instalaciones aisladas con baterías.

Si usted necesita precio de placas solares fotovoltaicas para su instalación en su casa, o para todo tipo de inmueble con demanda de energía, cualquiera de los fabricantes de nuestro catálogo es apto para esta función. Y como sabemos que cada instalación es diferente, nuestro departamento técnico le asesorará personalmente, guiándole con la mejor solución para su caso, y planteando un presupuesto final, sin compromiso alguno.

Además de esto, le recordamos que, dos de nuestras marcas representadas, tanto los paneles SolarWorld, Panasonic Sanyo, como SHARP Solar, aparecen entre las marcas de mejor calidad del mercado solar, avalado por el PV+Test independiente, hecho por el laboratorio Alemán, TÜV.

Más información sobre nuestras marcas:

Placas SolarWorld distribuidas por SunFields:

Placa solar monocristalina SolarWorld distribuida por nuestra empresaNuestra empresa comenzó a comercializar paneles fotovoltaicos de la marca SolarWorld en el año 2011. Desde entonces, el volumen de ventas anuales ha ido creciendo hasta hacernos merecedores de ser el mayor distribuidor de la marca SolarWorld en España y Portugal.

Nuestro almacén en Valencia, siempre dispone de stock de placas SolarWorld, fundamentalmente los modelos de alta eficiencia Monocristalinos PERC de 290W para conexión a red y autoconsumo. Para nosotros, la calidad es algo irrenunciable, y por eso nuestra apuesta firme y definida por los paneles fotovoltaicos de esta marca Alemana tan prestigiosa y con tan buenos resultados.

Mencionar que, hasta el día de hoy, todos los proyectos fotovoltaicos que hemos suministrado con módulos de la marca SolarWorld, en ninguno de ellos ha habido incidencia alguna y el funcionamiento ha sido siempre excelente. Una prueba más de la excelente calidad de este galardonado producto.

Si desea más información sobre los módulos SolarWorld, puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre cuál es el modelo más adecuada para usted.

¿Por qué comprar paneles SolarWorld?

Son muchos los motivos que podríamos dar para justificar la compra de una placa SolarWorld, pero podemos resumir algunos de ellos en la siguiente lista:

  • Fabricación 100% en Europa.
  • Esquinas de marco reforzadas y con orifico de salida para agua y suciedad.
  • Fabricación en Poly y Monocristalino.
  • Disponibles modelos para instalaciones aisladas, conexión red y autoconsumo.
  • Marco de aluminio de 33mm con perfil ondulado para mayor resistencia y menor peso.
  • Incluido en la lista Tier 1 de Bloomberg.
  • Libre 100% del efecto PID.
  • Panel de mayor calidad del sector. Primer puesto de la lista del PV+Test, hecho por TÜV, con 93 sobre 100 puntos posibles.
  • Panel solar con mejor rendimiento del mercado, de acuerdo con el estudio hecho por SunReport.

Si desea más información, puede consultarnos o visitar la página oficial SolarWorld. Sin lugar a dudas, si lo que busca comprar un panel solar de calidad para su proyecto fotovoltaico, no existe en el mercado nada mejor que SolarWorld.

Módulos solares SHARP distribuidos por SunFields:

Placa fotovoltaica monocristalina SHARP distribuida por SunFieldsNuestra empresa comenzó a trabajar con la venta de paneles de la marca SHARP en el año 2010.

Suministramos a toda España, Portugal y resto de Europa desde nuestros almacenes en España y Alemania. Nuestros almacenes siempre tiene disponen de stock de paneles SHARP, fundamentalmente los modelos Policristalinos de 265W y 270W para conexión a red y autoconsumo.

Si desea más información sobre la compra de placas SHARP, puede ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre cuál es la opción más adecuada para usted y su proyecto solar.

 

 

 

¿Por qué comprar una placa solar SHARP?

El fabricante japonés SHARP lleva mas de 50 años trabajando en el sector fotovoltaico. Recientemente ha comenzado la fabricación de los módulos solares en Alemania. Pero, además de esto, podríamos destacar lo siguiente:

  • Fabricación en Alemania.
  • Calificado como Excelente por la ICRT.
  • Marco de aluminio reforzado en reverso del panel.
  • Incluido en la lista Tier 1 de Bloomberg.
  • Top Brand PV otorgado por la EuPD Research.
  • Libre 100% del efecto PID.
  • Ocupa el cuarto lugar en la lista del PV+Test, hecho por TÜV, de los paneles de mejor calidad del mercado solar.

Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros, o bien, visitar la página oficial SHARP solar. Queda demostrado, por experiencia, reputación, resultados … que comprar una placa fotovoltaica SHARP es sinónimo de tranquilidad y garantía de buen rendimiento con la máxima calidad.

Placas Panasonic Sanyo:

Paneles solares Panasonic SanyoNuestra empresa comienza a trabajar con la venta de paneles solares de la marca Panasonic Sanyo en el año 2017. 

Suministramos a toda España, Portugal y resto de Europa desde nuestros almacenes.

Disponemos siempre de stock de los modelos HIT de 325W y 330W, para conexión a red y autoconsumo, de alta eficiencia, óptimos para instalaciones fotovoltaicas sobre tejados donde el espacio es escaso.

Entre las numerosas ventajas que se podrían destacar de este prestigioso fabricante, podemos resumir las más importantes en la siguiente lista:

  • 42 años de experiencia en la fabricación de módulos.
  • Tecnología propia exclusiva HIT.
  • Supera en 300% los standard tests exigidos por IEC.
  • Comparación entre rendimiento con tecnología estándar en ciclos de +85º a -40ºC.
  • Rendimiento prácticamente inalterable. Página 6.
  • Garantía de producto de 25 años.
  • Eficiencia de panel >19%- Coeficiente de temperatura de -0,26%/ºC
  • El más bajo del mercado, con diferencia.
  • Fabricación desde célula a panel, todo Panasonic.

 

Placas fotovoltaicas FuturaSun distribuidas por SunFields:

Placa solar fotovoltaica Futura distribuida por SunFieldsNuestra empresa comenzó a trabajar con la venta de módulos de la marca FuturaSun en el año 2015.

Suministramos a toda España, Portugal y resto de Europa desde nuestros almacenes.

Disponemos siempre de stock de los modelos policristalinos de 260W, para conexión a red y autoconsumo, y también del modelo policristalino de 150W y 12V para sistemas fotovoltaicos aislados.

Cualquier placa solar de este fabricante Italiano reúne los mejores requisitos en cuanto a calidad y precio, lo que lo convierte en una opción siempre atractiva para proyectos de placas solares que necesiten un buen rendimiento a un precio ajustado.

 

 

¿Por qué comprar paneles FuturaSun?

Los módulos FuturaSun son un ejemplo de excelente relación calidad/precio. Algunas de las características que podemos destacar de este fabricante son:

  • Primer fabricante en obtener los certificados IEC 61215, IEC 61730-2 y 60068-2-68.
  • Incluidos en la lista de referencia DEWA por su elevada calidad y rendimiento.
  • Coeficiente de temperatura de -0,36%.
  • Certificado Factory Inspection hecho por Kiwa.
  • Certificado de la CNE para República Dominicana.

Si desea más información sobre nuestro servicio de venta de paneles solares, puede ponerse en contacto con nosotros.

Placas solares, terminología básica:

De entre todos los datos y especificaciones que tienen los paneles fotovoltaicos, los más importantes que debemos conocer son:

  • Corriente de cortocircuito (ISC): valor de la corriente que circula cuando la tensión en los terminales de la placa es nula, V = 0. Además de esto, es la máxima corriente que se podría llegar a obtener (en un caso ideal) de la placa cuando trabaja como generador.
  • Tensión de circuito abierto (VOC): la mayor tensión que puede obtener de la placa cuando trabaja como generador.
  • Punto de máxima potencia (PM): punto de trabajo en el que la potencia entregada por la placa solar a la carga externa, es máxima.
  • Factor de forma (FF, del inglés, Fill Factor): la relación entre la potencia máxima (o el producto de la corriente y la tensión en el punto de máxima potencia) y el producto de ISC y VOC. Su valor es más alto cuanto mejor es la célula.
  •  Eficiencia: relación entre la potencia eléctrica entregada por el panel solar y la potencia de la radiación que incide sobre él.

Si necesita oferta o precio de placas fotovoltaicas para su instalación, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos con la mejor opción para su proyecto y la haremos llegar nuestra mejor propuesta, sin compromiso.