Gastos de envío: ¿Cuánto cuesta el envío?
El coste del envío será cotizado con cada presupuesto enviado.
¿Se entregan pedidos fuera de España?
Sí, además de a España, enviamos pedidos a Portugal.
Formas de entrega: ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
En la dirección que necesite, pero nunca en un apartado de correos. Además, la dirección de entrega puede ser distinta a la de facturación.
La entrega de los pedidos se realiza a "pie de calle". Entregas diferentes (por ejemplo, en la puerta del piso) no se realizan por el volumen y peso de los materiales.
O, si le viene mejor, siempre puede recoger el material en nuestro almacén en Avenida Timoteo Mendieta, 3, 28830 Madrid si así nos lo indica.
¿Puedo modificar mi dirección de envío?
Para solicitar cualquier cambio en la dirección de entrega de un pedido, posterior a haber realizado la compra, le rogamos nos contacte en el (+34) 981 59 58 56 y podrá gestionar este cambio vía telefónica.
Embalaje: ¿Cómo llega empaquetado mi pedido?
Recibirá los productos que compre perfectamente embalados, palletizado y protegidos para que no sufran ningún daño o rotura durante el transporte.
Plazo de Entrega: ¿Cuándo me llegará la compra?
Salvo imprevistos, recibirá su pedido como máximo en 2 o 3 días desde la confirmación del mismo.
En raras ocasiones, por problemas de disponibilidad de stock puede que el plazo de entrega sea mayor. En ese caso, siempre le avisaríamos.
Los pedidos se entregan de Lunes a Viernes.
Seguimiento de pedido: ¿Cómo puedo saber cuándo llegará mi compra?
Una vez el pedido esté preparado, usted recibirá un email informándole de la salida del envío e información para pueda hacer el seguimiento del mismo.
Además, la empresa de transportes se pondrá en contacto con vd para coordinar la entrega.
Devoluciones: El producto no es el que solicité ¿puedo devolverlo?
En caso de daños producidos en el pedido debidos al servicio de transporte, deberá comunicárnoslo por email a estefania@sfe-solar.com en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del mismo.
Recomendamos siempre revisar la mercancía en el momento de la recepción del pedido.