Está en:Inicio>SunFields – Proveedor proyectos fotovoltaicos

Distribución de equipos de energía solar

Profesionales fotovoltaicos desde hace más de 10 años

SunFields Europe – Distribuidor de equipos para sistemas de energía solar fotovoltaica

 

Logo SunFields

SunFields Europe (marca registrada)
Denominación social: SFE Solar Logistic SL
CIF: ES.B70251038
Dirección: C/Lope Gómez de Marzoa S/N – 15705 – Santiago de Compostela
Teléfono: +34 981 59 58 56

Inscrita en el Registro Mercantil de Santiago de Compostela, Hoja SC-44961 – Tomo 91 – Libro 0 – Folio 59

 

 

¿Quienes Somos?

Somos una empresa de suministro y distribución de material para sistemas solares fotovoltaicos, compuesta por personal altamente cualificado y con dilatada experiencia en el sector de la energía solar, con más de 15 años de experiencia acumulada en el sector fotovoltaico.

Una de nuestras señas de identidad es nuestro marcada apuesta por materiales fabricados en Europa y de alta calidad.

Prueba de ello es que somos distribuidores oficiales de algunas de las más prestigiosas marcas del sector fotovoltaico, tales como: SunPower, Panasonic, SolarWorld, SHARP, Riello, SMA, etc.

Nuestro equipo técnico – comercial

Disponemos de un equipo con dilatada experiencia internacional en el sector fotovoltaico. Prueba de ello es que, nuestros máximos responsables del departamento de Soporte Técnico y del departamento Comercial, llevan más de 15 años siendo  una referencia en España y Portugal:

Sr. José Alfonso Alonso Lorenzo
Ingeniero Técnico Industrial
Jefe de Ventas en SunFields
Linkedin

Sr. Raúl Germán Cordero
Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones
Director Técnico/Comercial
Linkedin

¿Qué hacemos?

Nuestra actividad de suministro y distribución está localizada en España y Portugal fundamentalmente, pero también suministramos proyectos fotovoltaicos en otros puntos de Europa y el resto del mundo.

Como proveedor de equipos fotovoltaicos desde el año 2007, hemos cubierto el suministro de proyectos solares en casi todo los continentes, lo que nos ha aportado una extensa experiencia en la evaluación de calidad de los productos que trabajamos, así como de los procedimientos de importación y exportación de material fotovoltaico.

¿Qué esperar de nosotros?

Disponemos de stock y servicio técnico propio compuesto por personal con más de 15 años de experiencia en el cálculo y dimensionado de sistemas fotovoltaicos aislados, autoconsumo y conexión a red.

Si busca un proveedor de material fotovoltaico preocupado por la calidad, entonces SunFields cubrirá sus expectativas. Si por el contrario, para usted la calidad es algo secundario, probablemente SunFields no sea la respuesta a sus necesidades.

Política de Calidad

SFE Solar Logistic, S.L., con marca comercial registrada SunFields Europe, es una empresa dedicada al suministro de equipos fotovoltaicos y comprometida con la calidad de sus productos y servicios para satisfacción de sus clientes. La Dirección de SFE Solar Logistic SL enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de SFE Solar Logistic SL se basa en:

  • La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la empresa empezando desde arriba.
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión para prevenir los posibles errores.
  • La Calidad está orientada hacia la satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos.
  • La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los servicios prestados como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta política es difundida a todo el personal de la empresa para su conocimiento y comprensión.

Para la aplicación efectiva de estos principios, tanto la plantilla como la dirección se encuentran siempre en constante comunicación. Si lo que busca es un proveedor de productos fotovoltaicos fiable, serio y preocupado por la calidad y satisfacción de sus clientes, SFE Solar Logistic SL es la respuesta a sus necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí política de cookies. Ok