Tarifa de precios de equipos de energía solar

SunFields » Tarifa equipos energía solar

Desde esta sección de nuestra web, puedes descargar nuestras tarifas de precios P.V.P. de equipos fotovoltaicos.

Los precios indicados son sin IVA y sin descuentos. Si eres instalador profesional, consúltanos por nuestros descuentos para profesionales.

Tarifa Equipos Solares

thumbnail of Lista-Precios-SunFields-29.05.2020-05.45.47

Soportes Hormigón

thumbnail of Tarifa-soportes-solares-hormigon

Tarifa Soportes Solares

thumbnail of Tarifa-Soportes-Solares-SunFields

Menciones de SunFields en prensa nacional

Nuestro compromiso con el sector profesional fotovoltaico ha sido siempre una apuesta decidida por equipos de alta calidad. Muchas veces se han hecho eco de ello, medios de prensa nacionales como los que puedes ver a continuación:

Proteger la inversión en energía solar pasa por elegir a aquellas empresas que nos ofrezcan 25 años de garantías de producto y de producción...

Genera 2020: SunFields responde a cómo tener una instalación de autoconsumo fotovoltaico duradera

larazon.es

En el sector de las placas solares, son muchas las marcas low cost que están intentando romper el mercado con precios más bajos de lo normal ofreciendo productos que aparentemente cuentan con una calidad similar. Lo cierto es que muchos consumidores se están sintiendo engañados y por eso muchos están optando por empresas que venden solo marcas de calidad como es el caso la empresa española SunFields….

Autoconsumo con placas solares de calidad

elconfidencialdigital.com

Los paneles solares SunPower son los más eficientes y potentes del mercado y ya están disponibles para la venta al público en España a través de la empresa distribuidora gallega SunFields…

SunPower: Las placas solares de mayor rendimiento ya en España

europapress.es

Para evitar contratiempos y gastos inesperados, lo mejor es acudir a empresas especializadas europeas, algunas como SunFields Europe, referente en el sector con más de 15 años de experiencia…..

COMUNICADO: Autoconsumo sí, pero vigilando la calidad

EuropaPress.es

Si últimamente has estado pensando en adquirir este tipo de dispositivo, habrás observado que existen dos garantías distintas: la de producto y la de producción. También puede que ya te hayas dado cuenta de que muchas veces, especialmente en los modelos más baratos

Placas solares: garantías de producto y de producción. ¡Cuidado, no son lo mismo!

huffingtonpost.es

El sector de las placas solares es uno de los que más está invirtiendo en mejorar el rendimiento y la eficiencia, y si existe una marca a nivel mundial que dedica millones de dólares a la investigación cada año es sin duda la estadounidense SunPower.  Los paneles solares SunPower son sin duda unos de los más eficientes y potentes del mercado y ya están disponibles para la venta al público en España a través de SunFields….

SunPower - Las placas solares de mayor rendimiento ya en España

elconfidencialdigital.com

La prueba evidente de lo que implica una buena o mala regulación del autoconsumo la vive a diario la española SunFields Europe. El distribuidor fotovoltaica no para ….

SunFields suministra sistemas de autoconsumo a un ritmo frenético en Portugal

energias-renovables.com

Pronto el “impuesto al sol” dejará de existir y el autoconsumo solar será algo normal próximamente. ¿Qué debe saber el buen comprador de paneles solares?. Para ello desde hoy está disponible esta guía elaborada con la ayuda de la empresa gallega SunFields, tras más de 10 años como proveedor de proyectos fotovoltaicos…

SunFields y su guía básica para comprar placas solares en España

finanzas.com

Como siempre hemos mantenido, si tomamos en consideración que toda instalación de paneles solares debe funcionar durante 25-30 años…. es fácil llegar a la conclusión que los productos que necesitamos para un sistema de generación de energía como estos debe ser de muy alta calidad.
De ello depende el éxito o fracaso de tu instalación fotovoltaica de autoconsumo conectado a red.

¿Por qué confiar en nosotros?

Hace ya más de 10 años comenzamos a detectar que muchos de los paneles solares que se comercializan presentan problemas a corto-medio plazo. Tomamos entonces la determinación de dejar a un lado los productos "low-cost" y seleccionar los paneles fotovoltaicos por su calidad como criterio principal y no solo por su precio.

Resultado:  Hoy más de 400 empresas instaladoras confían en nosotros y nos han concedido el sello Top PV Supplier 2020. Y lo mejor de todo: que muchos son ya más amigos que clientes.

Lo que todos sabemos ahora es que muchas de las placas fotovoltaicas disponibles en el mercado actual suelen tener un problema común:

  • Defectos de Calidad: La oferta (la cantidad) de marcas actual es muy amplia y la presión del precio aún más. Esto implica, irremediablemente, que la gran mayoría de paneles acaben presentando defectos de calidad a corto-medio plazo.
  • Consecuencia: Tendrás más gastos de mantenimiento imprevistos, reclamaciones, tu reputación se verá afectada... etc

La solución que planteamos a profesionales como tú: Protege la inversión de tus clientes con un valor real. Con paneles solares y equipos de alta calidad, y asegurar así una durabilidad y rentabilidad duradera del proyecto fotovoltaico. Y tus clientes te recomendarán.

Ir arriba