¿Cómo comprar?

El proceso de compra por internet en SunFields es muy sencillo, solo debes seguir estos dos pasos:

Paso 1: Elige los productos que necesitas

Elige de todo nuestro catálogo los productos que necesites. Puedes navegar por nuestras secciones o bien descargar nuestro listado con tarifas para tener todo más a mano.

Paso 2: Pide presupuesto

Una vez tengas claro que equipos vas a necesitar para tu proyecto, únicamente debes rellenar nuestro formulario de contacto para presupuestos online, indicando los equipos que necesitas y los datos que se solicitan en dicho formulario.

Dichos datos serán únicamente tratados por nuestra empresa SFE SOLAR LOGISTIC SL, Inscrita en el Registro Mercantil de Santiago de Compostela, Hoja SC-44961 - Tomo 91 - Libro 0 - Folio 59.

Lo siguiente será que alguien de nuestro departamento comercial o atención al cliente, responderá tu solicitud, en menos de 24 horas, con un presupuesto detallado incluyendo descuento aplicado sobre la tarifa PVP si eres profesional.

Solo tendrás que analizar la propuesta y decidir si encaja para tus necesidades.

En caso e aceptar la propuesta, en la misma irá indicado el número de cuenta dónde realizar el pago de la mercancía para proceder al envío a la dirección que nos hayas indicado.

Puedes consultar también las condiciones de envío y devolución.

Descuentos y Financiación:

Todos los presupuestos que enviamos a instaladores profesionales, incluyen descuento sobre la tarifa PVP. Además de esto, si necesitas financiación, podemos dártela con pagos a 30-60 días, siempre previa aprobación de nuestra aseguradora de crédito CESCE.

Dudas y aclaraciones:

Cualquier duda o aclaración sobre el proceso de compra, no dudes nunca en ponerte en contacto con nosotros en el +34 981 59 58 56 o bien por email en el info@sfe-solar.com

Ir arriba