SunFields - Empresa Bien Gestionada - ARDAN 2019

Hoy queremos hacer llegar, aún más si cabe, nuestra gratitud a todos nuestros clientes, ya más de 500 profesionales que confían en nosotros.

Siempre decimos que sin profesionales rigurosos y con una mentalidad enfocada a la calidad, nosotros no podríamos existir y por ese motivo, por nuestro trabajo para vosotros, hemos recibido el reconocimiento de Empresa Bien Gestionada 2019, que otorga el prestigioso indicador ARDAN.

SunFields Empresa Bien Gestionada 2019 ARDAN

¿Qué es el indicador ARDAN?

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo selecciona, a través del servicio de información empresaria ARDÁN, las empresas que han destacado en el desempeño de distintos factores relacionados con la competitividad empresarial.

Este certificado acredita a aquellas empresas gallegas que cumplen varios criterios simultáneamente. Como son el crecimiento de los ingresos, la rentabilidad, la productividad y la liquidez, con valores por encima de la mediana del sector en el que se encuentran durante un período de tres años consecutivos, habiendo como período de referencia desde el 2015 hasta este año 2019.

Agradecimiento:

Todo el equipo de SunFields agradecemos a tod@s nuestr@s clientes su confianza, su perseverancia por una fotovoltaica de alta calidad y por aportar siempre un valor añadido.

Sobre Nosotros:

SunFields es una empresa de energía solar con más de 10 años de experiencia en la distribución de equipos fotovoltaicos. Si eres instalador fotovoltaico y necesitas suministro de paneles solares fotovoltaicos y equipos de la más alta calidad, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

Más Información:

Contacto | Envíos y Devoluciones

sunfields-logo-footer

SunFields Europe, distribución y venta de material y productos fotovoltaicos desde el año 2007. Siempre con la máxima calidad y soporte técnico personalizados.

Datos de Empresa:

SFE SOLAR LOGISTIC S.L. es SunFields (marca registrada)
CIF: B70251038

Atención al cliente:+34 981 59 58 56
Servicio técnico:+34 626 65 34 05
Horario: De Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas

Oficina Central: C/Lope Gomez de Marzoa S/N, Feuga, 15706 Santiago de Compostela, Spain

Almacén: Avenida Timoteo Mendieta,
28830 San Fernando de Henares, Madrid (España)

Mail: info@sfe-solar.com

Scroll al inicio