MicroInversores Enphase Energy

La alternativa a los inversores de cadena convencionales, pensados para instalaciones residenciales. La solución para aquellas instalaciones de autoconsumo que buscan más rendimiento, más garantía y más durabilidad.

Logo de Enphase EnergyEnphase Energy produce microinversores solares, monitorización para inversores, accesorios, cables troncales y otros productos como una solución completa para instalaciones de energía solar fotovoltaica. Todos los productos Enphase son aptos tanto para sistemas de energía solar conectados a la red (monofásicos y trifásicos) como para sistemas aislados.

En las aplicaciones comerciales y residenciales, Enphase Energy ha superado todas las pruebas de producto y los estándares de calidad, y sus soluciones poseen una garantía real de 25 años, muy superior a otros fabricantes de inversores y microinversores del mercado actual.

Video de instalación realizada con Microinversores Enphase

Productos Enphase:

Micro Inversores Enphase

Gama de micro-inversores para instalaciones residenciales monofásicas y trifásicas.

Microinversores
sistema de monitorizacion de energia solar

Sistema de monitorización Envoy + Enlighten para un completo seguimiento del propietario e instalador.

Monitorización
Accesorios Enphase

Gama de accesorios (cables, conectores...) para toda la gama de productos Enphase.

Accesorios

Ventajas del uso de un micro-inversor solar Enphase frente a un inversor convencional:

Estas son algunas de las ventajas que implica el uso un micro inversor solar enphase para un sistema fotovoltaico:

  • Solución de inversor de alta eficiencia y calidad para la transformación de energía CC/CA de las placas solares fotovoltaicas.
  • Resuelve los problemas de sombreado de las aplicaciones residenciales y comerciales con obstáculos.
  • Diversifica la inversión en inversores; permite crecer fácilmente y controlar los costes.
  • Los sistemas de alimentación pueden ampliarse a lo largo de un periodo de tiempo según sea necesario, y son flexibles para cambiar los componentes del sistema.
  • Operaciones globales con más de 13 millones de inversores enviados.
  • La tecnología de modo "ráfaga" (burst) permite la generación de potencia a niveles bajos de voltaje de CC.
  • No emplea partes móviles en su interior, por lo que se reducen las posibilidades de fallo y su eficiencia.
  • Garantía real de 25 años de producto.
  • Implica menos costes de instalación y de diseño, puesto que es "Plug in Play", es decir, solo hay que enchufarlo al panel solar y obtenemos salida ya en CA directamente desde el tejado del hogar.
  • El software se actualiza en la nube.
  • Se puede comenzar con solo 1 panel 1 microinversor e ir ampliando según las necesidades de inversión o deseo del propietarios de vivienda.

Más información sobre el fabricante Enphase:

Enphase Energy es una empresa Americana de energía solar de alta tecnología a la vanguardia de la innovación en sus líneas de productos, especialmente en sus micro-inversores. La misión de de este fabricante ha sido ir más allá de los inversores solares de cadena tradicionales para ofrecer otra solución mejorada para la transformación de energía CC/CA para instalaciones de energía fotovoltaica, sobre todo aquellas destinadas a viviendas.

El resultado ha sido la línea completa de sus microinversores IQ, como los utilizados en los SunPower SunPower Maxeon 5 AC, y un sistema avanzado de monitorización Enlighten para los propietarios y gestores de sistemas. Los microinversores de Enphase Energy y los componentes relacionados con la monitorización de los inversores son una solución verdaderamente orientada a la calidad para instalaciones residenciales y comerciales que están construidas para durar y no generar averías.

La empresa cuenta con más de 500 empleados, la marca está presente en 21 países, ha suministrado más de 13 millones de microinversores y tiene aproximadamente 135 patentes emitidas hasta la fecha.

Resumen:

Los micro-versores de Enphase pueden suministrar hasta un 25% más de potencia que los sistemas de inversores convencionales. Son ideales para zonas en las que las sombras puede ser un problema que afecte al rendimiento de la instalación o también para evitar paradas de producción en caso de fallo. Además, con una garantía de 25 años, los inversores Enphase están garantizados para durar tanto como los paneles solares SunPower.