Placas Solares FuturaSun

Las placas solares FuturaSun aúnan calidad, precio y una garantía combinada de producto de 25 años y también 25 años de garantía de rendimiento. Todo ello respaldado por la aseguradora Llloyd´s. Su capacidad de producción anual se ha ido incrementando los últimos años, hasta llegar a más de 1GW/año actuales para poder cubrir la creciente demanda de los modelos de alta gama.

SunFields » Paneles Solares » FuturaSun

Logo FuturaSunSomos distribuidores oficiales de placas solares FuturaSun y disponemos de stock propio habitual en nuestros almacenes en Madrid (España) desde el que distribuimos a España, Portugal y el resto de países.

La gama Zebra y Silk Pro disponen, para el mercado español y portugués, de una garantía de 25 años de producto, y también 25 años de garantía de producción, cubierto por la aseguradora Lloyd´s.

FuturaSun fue fundada en el año 20210 y es un fabricante Europeo, con oficinas centrales en Italia, y con una dilatada experiencia internacional y con uno de los mejores coeficientes de temperatura del sector de la energía solar, por lo que es óptimo para climas cálidos como el Sur de Europa.

Placa solar de 450W

Marca: FuturaSun (EU)
Modelo: FU450M SilkPro (marco negro)
Potencia: 450W 
Eficiencia: >20,7%
Tecnología: Mono PERC

Garantía Producto: 25 años
Garantía Potencia: 25 años

Disponibilidad: Stock

Placa solar 450W - FU450M Silk Pro

Placa solar de 440W

Marca: FuturaSun (EU)
Modelo: FU440M SilkPro (Full Black)
Potencia: 440W 
Eficiencia: >20,2%
Tecnología: Mono PERC

Garantía Producto: 25 años
Garantía Potencia: 25 años

Disponibilidad: Julio 2021

Panel solar negro 440W - FU440M Silk Pro

Placa solar 350W

Marca: FuturaSun (EU)
Modelo: FU350M Zebra (Marco Negro)
Potencia: 350W 
Eficiencia: >20,69%
Tecnología: Mono IBC (Contacto trasero)

Garantía Producto: 25 años
Garantía Potencia: 25 años

Disponibilidad: En Stock

Placa solar 350W - FU350M Zebra

Más información sobre FuturaSun y sus placas solares:

Fabrica de paneles solares FuturaSun

Entre algunos de los hitos que ostenta el fabricante italiano, destacar que fue el primer fabricante fotovoltaico del mundo en obtener las certificaciones IEC 61215:2016 y IEC 61730:2016, mucho más exigentes que las precedentes.

Rendimiento superior en climas cálidos:

Las placas fotovoltaicas FuturaSun, han sido ensayados por el prestigioso laboratorio KACST PVLAB, acreditado por Accredia, en las más extremas condiciones como son en Arabia Saudi, dando como resultado:

que el coeficiente de temperatura de los módulos FuturaSun es de -0,35%/ºC en los modelos SilkPro y de -0,30%/ºC en los modelos Zebra. Un valor muy por debajo del 99% de fabricantes del sector fotovoltaico.

Garantías:

Además de lo dicho, tal como comentábamos al inicio, para el mercado en España y Portugal, las placas FuturaSun tienen una garantía de 25 años de producto y 25 de producción. Sin duda alguna, una de las coberturas de garantía más elevadas del sector fotovoltaico.

Referencias:

Presencia de FuturaSun en Europa

Las placas solares FuturaSun se han instalado por toda Europa durante los últimos años, desde pequeños proyectos residenciales hasta grandes plantas fotovoltaicas de varios MW, sobre todo en Alemania, España y Portugal.

Las gamas SilkPro y Zebra, con estética mejorada y acabados en negro, se han diseñado en Italia, específicamente para instalaciones de autoconsumo residencial dónde la estética, la integración, la durabilidad y el rendimiento juegan un papel fundamental en la rentabilidad de una instalación de generación eléctrica doméstica de este tipo, que debe pensarse para funcionar durante más de 25 años sin que provoque fallos ni problemas de rendimiento.

 

Más información destacable:

  • Primer fabricante en obtener los certificados IEC 61215, IEC 61730-2 y 60068-2-68.
  • Incluidos en la lista de referencia DEWA por su elevada calidad y rendimiento.
  • Coeficiente de temperatura inferior a -0,35% (gama SilkPro) y -0,30% (gama Zebra).
  • Certificado Factory Inspection hecho por Kiwa.
  • Certificado de la CNE para República Dominicana.

Apostar por las placas solares FuturaSun es hacerlo por un fabricante de calidad, con una excelente relación calidad/precio y además cercano, pues hablamos de un fabricante Europeo.

El equipo de FuturaSun está compuesto por personal con una dilatadísima experiencia profesional en el sector fotovoltaico, a nivel comercial y técnico, pues la mayoría de sus integrantes proceden del antiguo fabricante Alemán, Solon.

Los tests superados y acreditados por las placas solares FuturaSun, su excelente rendimiento y su atractivo precio, lo hacen una opción muy interesante para cualquier tipo de proyecto fotovoltaico.

Puedes visitar nuestra sección principal donde ver otros modelos de módulos fotovoltaicos para tu proyecto.

5/5 (2 Reviews)
Content Protection by DMCA.com
Ir arriba