Kits Solares Autoconsumo Conexión a Red

Comprar tu Kit Solar al mejor precio y con los equipos de mayor calidad y garantía del mercado ya es posible con SunFields. Preparados para autoconsumo con conexión a red.

SunFields » Paneles Solares » Autoconsumo Fotovoltaico » Kit Solar Conexión a Red

Kit Solar Autoconsumo

Fácil y Listo para montar

Información Adicional:

Los kits de autoconsumo solar directo generan electricidad a partir de la energía solar y están pensados para el consumo de ese energía de forma inmediata, a diferencia de los que incorporan baterías que se puede consumir cuando se desee, pero su precio y tasa de retorno es mucho mayor.

¿Cómo es el funcionamiento de un kit solar para autoconsumo?

Su funcionamiento es sencillo, los paneles solares instalados captan la energía del sol, esta energía es enviada en forma de electricidad al inversor que convierte la corriente continua generada por los paneles en corriente alterna para su uso en nuestra vivienda.

El modo más fácil de explicarlo, es verlo.  En el video puedes ver cómo funciona un kit fotovoltaico para autoconsumo estándar.

 

Autoconsumo con compensación:

Desde la aprobación del "balance neto" en España, ya es posible verter a la red los excedentes de tu kit de autoconsumo y compensarlo a final de mes en tu factura eléctrica. Es lo que se denomina, autoconsumo con compensación. De este modo, su amortización es mucho más rápdida.

Placas fotovoltaicas autoconsumo vivienda y compartido

Subvenciones y ayudas:

Desde la aprobación del autoconsumo en España y la derogación del impuesto al sol, la gran mayoría de autonomías y ayuntamientos en España proponen ayudas y subvenciones para placas solares y su uso para autoconsumo. No en vano, forma parte de la transición energética y un medida de ahorro energético que repercute directamente en la factura de la luz y en la independencia energética de nuestro país.

Ir arriba