Placas solares fabricadas en España

Somos distribuidores oficiales de Escelco, las placas solares fabricadas íntegramente en España. Escelco es el único fabricante de placas solares 100% confeccionadas en España.

Modelos Disponibles:

A continuación puedes ver los modelos de placas solares fotovoltaicas, fabricados en España, de la marca Escelco. Abarcan toda la gama de placas solares estándard, tanto de 60 células como 72 células, en versiones monocristalino y policristalino en ambos casos.

Destacar algunos aspectos muy importantes de estas placas solares españolas:

  • Garantía de producto de 15 años y 25 años de potencia.
  • Incorpora 6 diodos de bypass, para mejor comportamiento en sombras.
  • Fabricados 100% en España.
Placa Solar ESCELCO PESC 72 Celulas Policristalino

Placa Solar Policristalina de hasta 340W, modelo ESCELCO PESC 320-340W compuesto por 72 células policristalinas. FICHA TÉCNICA.

 

Placa Solar ESCELCO MESC 72 Celulas Monocristalino

Placa Solar Monocristalina de hasta 375W, modelo ESCELCO MESC 350-375W compuesto por 72 células monoicristalinas. FICHA TÉCNICA.

Placa Solar ESCELCO PESC 60 Células Policristalino

Placa Solar Policristalina de hasta 285W, modelo ESCELCO PESC 270-285W compuesto por 60 células policristalinas. FICHA TÉCNICA.

Placa Solar ESCELCO MESC 60 Células Monocristalino

Placa Solar Monocristalina de hasta 320W, modelo ESCELCO MESC 300-320W compuesto por 60 células monocristalinas. FICHA TÉCNICA.

La Fábrica:

Interior de la fábrica de placas solares Escelco
Vista del interior de la fábrica Escelco

Escelco es un ejemplo para la industria fotovoltaica Española. Durante los últimos años, todas las marcas de placas solares fotovoltaicas nacionales, sin excepción, han importado sus paneles desde China, debido a la presión del mercado por los precios. Las consecuencias han siempre las mismas, materiales de mala calidad y problemas para las instalaciones fotovoltaicas que instalaron dichas marcas "nacionales".

El paso adelante dado por Escelco es debido al marco favorable que vive el sector fotovoltaico en España, con una necesaria transición energética, y gracias también al alto grado de competitividad en precios que ha logrado este nuevo fabricante y que poco tiene que envidiar a las marcas asiáticas en precio y si las supera ampliamente en calidad.

Pídenos presupuesto:

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas ampliar más información y presupuesto de placas solares fabricadas en España, marca Escelco. Calidad, rendimiento y fabricación 100% nacional.

Ir arriba