Venta paneles solares fotovoltaicos SHARP – Distribuidores Oficiales 

paneles solares fotovoltaicos SHARP

Placas fotovoltaicas SHARP

Nuestra empresa se dedica al suministro y venta de placas solares fotovoltaicas Sharp Solar. Somos distribuidores oficiales con stock propio habitual en nuestros almacenes de Valencia (España). Distribuimos a España, Portugal y el resto de países.

Modelos de módulos SHARP distribuidos por SunFields:

Los paneles solares fotovoltaicos, del fabricante Japonés SHARP, son recomendados para todo tipo de sistemas fotovoltaicos, tanto los conectados a red, como los de autoconsumo con o sin vertido. También puede ser utilizados para sistemas aislados a 24V con reguladores tipo MPPT.

SHARP se encuentra en la lista TIER 1 y con una reputación, prestigio y experiencia en el sector fotovoltaico fuera de toda duda. Una inversión segura para su sistema fotovoltaico.

Los paneles fotovoltaicos SHARP son sinónimo de Calidad:

SHARP ocupa la cuarta plaza en máxima puntuación en el test de laboratorio PV+Test, hecho por TÜV sobre placas solares fotovoltaicas instaladas y en funcionamiento real. El PV+Test es realizado sobre paneles comprados anónimamente por TÜV en el mercado real, por lo que el resultado de este test, es 100% fiable y real sobre paneles que llegan al cliente final.

Más información destacable sobre los paneles solares SHARP:

  • Fabricación en Alemania.
  • Calificado como Excelente por la ICRT.
  • Marco de aluminio reforzado en reverso del panel.
  • Incluido en la lista Tier 1 de Bloomberg.
  • Top Brand PV otorgado por la EuPD Research.
  • Libre 100% del efecto PID.
SHARP – TÜV PV+Test: 91 Puntos

La marca multinacional SHARP, con sede en Japón, lleva más de 50 años dedicada a la fabricación de módulos fotovoltaicos. Su dilatada experiencia, así como su fortaleza como uno de los mayores fabricantes del mundo de tecnología solar y electrónica, lo convierten en una apuesta segura para cualquier proyecto fotovoltaico que apueste por la calidad y la fiabilidad del producto.

Los módulos SHARP se encuentran en la cuarta posición del PV+Test realizado por TÜV, lo que da una idea de la elevada calidad del producto.

¿Por qué comprar paneles solares SHARP?

Venta placas solares SHARPSHARP solar lleva trabajando en la energía solar para uso industrial y residencial desde 1959.

El sentido de responsabilidad para el medio ambiente hace de Sharp Solar una fuerza impulsora global en la investigación y el desarrollo de la energía solar fotovoltaica.

Al mismo tiempo, Sharp Solar auna esfuerzos por convertirse en una empresa con ” impacto cero en el calentamiento global ” – ahorrando en las emisiones de gases de efecto invernadero en todas las plantas de producción que la empresa tiene por todo el mundo.

  • Los paneles fotovoltaicos Sharp Solar están instalados en más de 130 satélites, en más de 1.200 faros, en el tráfico vial y aplicaciones industriales, etc. Son excelentes paneles solares para casas, fábricas, industrias….
  • La amplia gama de aplicaciones demuestra el hecho de que los módulos solares Sharp Solar se pueden integrar en muchos entornos diferentes.
  • Las series de paneles Policristalinos y Monocristalinos están diseñados para aplicaciones con alto requerimiento de potencia. Estos módulos solares fabricados por SHARP tienen un alto rendimiento y fiabilidad, contrastada incluso en condiciones ambientales muy exigentes.
  • Todos módulos fotovoltaicos Sharp Solar ofrecen una integración óptima del sistema – tanto técnica como económicamente – y son adecuados para su instalación en sistemas de conexión a red, autoconsumo o a sistemas autónomos de 24V.

¿Más razones para elegir las placas solares fotovoltaicas SHARP?, aquí van algunas más:

  • Empresa de más de 100 años de historia, 60 años en el negocio solar como pioneros en su época y 20 años de presencia directa en Europa para Solar (Headquarter en Hamburgo).
  • Foxconn, la misma empresa que fabrica para Apple, hizo una inversión estratégica muy importante en Sharp en 2016, lo que da una gran estabilidad financiera a la compañía.
  • SHARP solar diversifica el riesgo, no solamente se trata de fabricantes de placas solares fotovoltaicas sino que fabrica y distribuye otros muchos equipos también en otras divisiones de negocio.
  •  Todo lo anteriormente expuesto es de extrema importancia de cara a la garantía del producto y la tranquilidad de cara al cliente final.
  • Catálogo de producto muy amplio en módulos solares fotovoltaicos: mono, poly, 60 y 72 células, back contact alta eficiencia… Esto permite poder apostar por la marca SHARP para todas y cada una de sus necesidades.
  • Los laboratorios de SHARP en Oxford han diseñado un Home Management Energy System (HEMS) que permite optimizar el uso de la energía producida, flexible y adaptable a la mayoría de instalaciones existentes y no solamente a un determinado inversor o batería. SHARP está continuamente ideando productos que supongan no solamente ser un simple fabricante de módulos sino un proveedor de soluciones energéticas.

Los paneles solares fotovoltaicos Sharp están fabricados en Europa y Japón bajo los más altos estandares de calidad. Si está buscando una opción de calidad para su sistema fotovoltaico, SHARP es una de las mejores alternativas que puede ofrecer el mercado.