Un "panel solar" con un 72% por Navidad

En Navidad suelen pasar cosas fantásticas y maravillosas, que hacen de esta época algo diferente. Y en SunFields, nos preguntamos hace unos días.... ¿por qué no hacer algo diferente?.

Si, un poco de humor fotovoltaico para arrancar una sonrisa a nuestros clientes. Al menos ese ha sido nuestro ánimo ?

Al final del artículo descubrimos la sorpresa, ahora que ya se puede.

¿Qué hicimos?

1- Diseñar el producto:

Bien, lo primero fue diseñar el producto. Desde cero. Se creó todo desde SunFields para nuestros clientes. Así que el resultado, mejor o peor, fue con todo el cariño y entusiasmo que tenemos.

2- Comunicarlo a nuestros clientes:

Lo segundo fue enviar un mail a nuestros mejores clientes para crearles cierta intriga y curiosidad.

Este fue el texto que enviamos:

Hoy quiero robarte unos segundos, muy pocos, de tu tiempo para transmitirte algo nuevo que vamos a lanzar desde SunFields y que solo unos pocos, entre ellos tú, van a poder ver en los próximos días.

Todos sabemos que un panel solar, como mucho hoy en día, puede llegar a tener una eficiencia del 23% y, por supuesto, generar energía solo cuando hay sol.

Si, ya sé que estarás pensando....:

Raúl, nos has descubierto la pólvora, menuda noticia esta !!!! ?

Pero espeeeeera, imagina que existiera esto:

Un panel con un 72% de pureza confirmada y que, además, generara energía en cualquier situación, ¿incluso sin luz solar?.

He de confesarte que yo tampoco lo creía cuando lo estuvieron diseñando en nuestro departamento de producto. Pero ya lo he probado y es tal cual lo que te he dicho.

¿Cómo es posible algo así?

Bueno, si has leído hasta aquí, quiero que sepas que este panel es real y que se ha hecho con mucho cariño, pero, también para aportar un poco de "chispa" al sector en estas fechas tan señaladas.

¿Cuándo se puede ver?

Te vamos a enviar una muestra en los próximos días para que lo veas y, sobre todo, que lo pruebes. Es el regalo que queremos hacerte en estas Navidades para agradecer, con toda sinceridad, que hayas confiado en nosotros este año.

Verás como todo lo que te decía es cierto y apuesto que vas a querer que te enviemos más ?

¿Dónde se puede ver?

También lo vamos a tener en Genera 2020. Cuando lo recibas, entenderás que te pidamos que "nos guardes el secreto". Puedes hablar de ello libremente claro, pero si que te pedimos que no reveles el secreto.

Cuando lo recibas lo entenderás....
Espero que te guste nuestro regalo cuando lo recibas, mil gracias por confiar en nosotros y Feliz Navidad ????

 

4 - La Respuesta:

La verdad que tuvimos una muy buena respuesta de tod@s los que recibieron el regalo y conseguimos lo que queríamos, arrancar esa sonrisa a los profesionales del sector por esa broma diseñada por nuestro equipo.

Y ahora la resolución al "misterio":

Choc N Sun, el panel solar por Navidad Panel solar por Navidad

Pues como ya han hecho nuestros amigos de la revista Energias-Renovables.com , este ha sido nuestro regalo de Navidad 2019:

 

Imagina que existiera un panel con un 72% de pureza y que genera energía incluso sin luz solar.
Es el mensaje que recibieron los clientes de la distribuidora fotovoltaica @sfesolar hace unos días. Luego recibieron el panel de la foto. Y, claro, una felicitación de Navidad.? pic.twitter.com/cJ0K9QtWe3

— Energías Renovables (@ERenovables) December 27, 2019

 

¿Quieres un "panel solar" así? ?

Pues ven a visitarnos del 5 al 7 de Febrero en Genera 2020 y llévate uno sin compromiso.

 

Esperamos que os haya gustado y FELIZ NAVIDAD a tod@os !!!!


Sobre Nosotros:

SunFields es una empresa de energía solar con más de 10 años de experiencia en la distribución de equipos fotovoltaicos. Si eres instalador fotovoltaico, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

5/5 (1 Review)
Ir arriba