Nuevo programa SunPower Advantage para instaladores fotovoltaicos

Programa SunPower Advance

Nuestra empresa, SunFields Europe, como distribuidor oficial de SunPower en España, tiene el placer de anunciar que, en el día hoy, se presenta el programa SunPower Advantage. Para instaladores fotovoltaicos, que buscan diferenciarse con productos diferentes y aportar un valor añadido al cliente final.

En otros países, que está ya en uso, ha ayudado a incrementar notablemente las ventas de los instaladores oficiales SunPower, así que esperamos que también te ayude a ti.

Detallamos en los aspectos que nos indica SunPower para hacerte instalador oficial SunPower:

Participa en una formación fotovoltaica especializada:

Lleva tu negocio al siguiente nivel y conviértete en un instalador de paneles solares acreditado de SunPower completando nuestra formación especializada. Al completar el curso gratuito, te proporcionaremos un certificado y el distintivo de Instalador de SunPower Advantage.

Los propietarios de viviendas y empresas de todo el mundo confían, desde hace más de 30 años, en la marca americana SunPower como sinónimo de mayor fiabilidad, mayor producción de energía y sostenibilidad. Promueve tu asociación con nosotros y utiliza el distintivo de Instalador de SunPower Advantage para inspirar confianza en tus clientes.

Registra tus instalaciones con paneles SunPower:

Vamos a premiar tu fidelidad. Gana más por tus instalaciones para autoconsumo son paneles SunPower. Registra tus paneles en tu cuenta de SunPower Advantage y te otorgaremos puntos que podrás gastar en el catálogo de recompensas.

¿Qué ventajas tiene ser instalador oficial SunPower?:

Puntos de recompensa

Puedes gastar tus puntos en una gran variedad de productos en el catálogo de recompensas. ¡Encontrarás de todo, desde productos tecnológicos hasta cupones, además de artículos exclusivos SunPower!

Servicio de garantía extra adicional

Podrás distinguirte de otros instaladores proporcionando a tus clientes un servicio de garantía extra adicional a través del programa Advantage.

¿Cómo registrarse?:

Es muy sencillo, estos son los pasos:

  • Pincha en el siguiente enlace: INSCRÍBETE GRATIS AHORA
  • En la esquina superior izquierda verás la opción de poner el idioma en Español.
  • Una vez dentro, haz click sobre la opción de "Registrarse aquí" tal como ves en la imagen siguiente:

Registro SunPower - Paso 1

  • Rellena el formulario con tus datos, sobre todo los marcados con un (*)
  • Recuerda indicar quién es tu distribuidor, en este caso puedes poner SunFields:

Seleccionar distribuidor sunpower

  • Por último, acepta las políticas de privacidad, términos y condiciones, pincha en Comience a Ganar Ahora y listo, ya estás dentro de nuestro programa y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Es todo, así de fácil, recuerda, diferénciate de tu competencia, aporta más ventajas a tus clientes y recibe recompensas solo con un click.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros o directamente con SunPower.

Ir arriba